Francisco Javier Fernández

Soy Francisco Javier Fernández Rego, fisioterapeuta pediátrico Máster de Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto (2009) , Máster en Intervención e Investigación en Ejercicio Físico, Salud y Dependencia (2010) y Doctor por la Universidad de Murcia, desde 2015.

 

Trabajo en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana “Fina Navarro López” del Ayuntamiento de Lorca, donde ejerzo mi labor profesional desde 1992.

 

Soy delegado por Murcia de la SEFIP y he sido presidente de la Asociación de Profesionales de Atención Temprana de la Región de Murcia, entre los años 2002-2004.

 

Imparto docencia en la Universidad de Murcia como profesor asociado al Departamento de Fisioterapia desde 2005, en la asignaturas de Fisioterapia Pediátrica y Fisioterapia Neurológica, soy coordinador de la parte pediátrica del Máster Oficial de Fisioterapia Neurológica del niño y del adulto.

 

Desde 2005, también pase a formar parte del Grupo de Investigación en Atención Temprana de la Universidad de Murcia (GIAT).

 

Actualmente combino mi trabajo en el CDIAT con mi labor docente e investigadora y con respecto a esta última, dirijo tres estudios sobre los efectos de la Fisioterapia en los niños prematuros, en el Servicio de Neonatología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Centro de preferencias de privacidad