Alicia Manzanas García. Directora de efisiopediatric. 

Es fisioterapeuta postgraduada en Pediatría por la Univervistat Autònoma de Barcelonay  en Actividad Física Adaptada  por la Universidad de Barcelona. Máster en Psicologia, Salud y Calidad de Vida, por la Universitat Oberta de Catalunya. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría.

Profesora titular de la asignatura de Fisioterapia pediátrica en la Universidad Internacional de Catalunya y docente en el Postgrado y Máster de Fisioterapia en Pediatría desde 2004. También colabora con otras universidades impartiendo formación relacionada con la Fisioterapia Pediátrica.  

Manuel Pacheco Molero. Miembro de equipo directivo y formativo de efisiopediatric.

Es diplomado en fisioterapia con la mención de premio extraordinario por la Universitat Rovira i Virgili en 2006 y Premio Nacional de fin de carrera otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Máster de Alto Rendimiento Deportivo del COE.

Es el presidente la Asociación Española de Intervención en la Primer Infancia (AEIPI) y trabaja en ASPACE Rioja desde 2009. Colaboro en el Máster de Neurofisioterapia, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y en el Máster de Fisioterapia Pediátrica de la Universidad Internacional de Catalunya de Barcelona.

Ascen Martín Díez. Miembro de equipo directivo y formativo de efisiopediatric.

Es fisioterapeuta pediátrica y psicomotricista.  Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría.

Trabaja en el CDIAP de Mollet del Vallès (Barcelona) desde hace 25 años, desde donde realiza actividades acuáticas e hipoterapia.

Desde el año 2000, colabora en varias universidades españolas impartiendo formación y especialización en Atención Temprana y Fisioterapia Pediátrica.

 

Álvaro Hidalgo Robles. Miembro de equipo directivo  de efisiopediatric.

Es graduado en Fisioterapia en 2016 por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y especialista en Discapacidad, Inclusión y Ciudadanía por la UCLM. Es coordinador del Grupo de Interés «Evidencia Científica de las prácticas centradas en la familia» en la Asociación Española de Intervención en la Primera Infancia (AEIPI).

Trabaja en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana «ASODEMA» en Madridejos (Toledo) y realiza diversas actividades relacionadas con la atención pediátrica, como programas de Actividad acuática y Fisioterapia en niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos y sus familias.

Rocío Palomo Carrión. Miembro de equipo directivo y formativo de efisiopediatric.

Es graduada en Fisioterapia por la USP-CEU de Madrid. Cuenta con varios postgrados de pediatría y máster de Fisioterapia en Pediatría por la USP-CEU. Está acreditada en la escala AHA, HAI y miniAHA para bebés y niños con parálisis cerebral unilateral.

Es docente de la parte de Evaluación y Tratamiento en Hemiparesia Infantil en la USP-CEU, e imparte formación sobre este tema en otras universidades españolas.

Trabaja como fisioterapeuta pediátrica en un centro de Atención Temprana de Toledo desde 2011 y realiza valoraciones a niños con afectación de extremidad superior para pautar Terapia Restrictiva Modificada y Entrenamiento Intensivo Bimanual.