Masaje infantil como herramienta en trastornos del desarrollo

Curso de 4 horas

CURSO AVALADO POR 

¿Cómo funciona este curso? 

A TU RITMO Y DONDE QUIERAS En cuanto te matricules tendrás acceso inmediato a todos los materiales del curso para que puedas ir estudiándolos a tu ritmo durante el tiempo de acceso al curso y sin tener que desplazarte.

MATERIALES DIDÁCTICOS  Las lecciones contienen vídeos explicativos que te van a permitir recibir las explicaciones directamente del profesor. Te sentirás como si estuvieses recibiendo una clases presencial, pero con la ventaja que puedes parar o escuchar las explicaciones tantas veces como precises. Además podrás descargarte otros materiales complementarios como apuntes, referencias bibliográficas, artículos, infografías,...

MATERIALES DE EVALUACIÓN Este curso se evalúa mediante exámenes tipo test por cada módulo y un test final / ejercicio práctico.

CERTIFICADOS En cuanto termines el curso, podrás descargarte  tu certificado de aprovechamiento, avalado por la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica (SEFIP).  

PROFESOR A TU DISPOSICIÓN Tienes a tu disposición al profesor en todo momento, para que le puedas consultar tus dudas en cualquier momento. 

FORO DE INTERCAMBIO Tendrás acceso para siempre al foro del curso, para que puedas intercambiar tus comentarios o experiencias con el profesor y el resto de alumnos.

* Si eres residente fuera de la Península te lo haremos llegar por correo electrónico.