¿Por qué asistir a la Jornada?

Se trata de una jornada de formación y encuentro   

Compartiremos un día especial donde los mejores profesionales trasmitirán sus conocimientos y experiencias. El diálogo y el intercambio de conocimiento serán clave para el desarrollo de la actividad. 

Tú eres importante

Necesitamos profesionales como tú con quien compartir experiencias y con los que podamos seguir creciendo día a día. Nuestra misión es acercar el conocimiento a todos y por ello valoramos tu aportación.

Contamos con los ponentes más reconocidos en su sector

Profesionales referentes en su sector, con una importante experiencia y trayectoria profesional.

¿Qué conocimientos podré adquirir?

Esta jornada pone a tu alcance conocimientos sobre la evidencia actual junto su aplicación en casos reales, en temas tan importantes como son saber cómo enfocar la prácticas desde atención temprana,  cómo promover la actividad física en los niños más pequeño y cómo se planificar intervenciones como la terapia restrictiva desde el entorno natural.  Todo ello acompañado de un tiempo de reflexión e intercambio de experiencias que te va a permitir obtener los conocimientos necesarios para poder incorporar en tus prácticas diarias las intervenciones más eficaces. 

VER PROGRAMA

¿Cuál es el formato de esta jornada? 

Partiremos de una introducción teórica de la mano  de los especialista revisando el estado actual de la evidencia sobre los temas tratados y cuál es la mejor forma de impletarlos. Creando un diálogo abierto sobre el tema entre los participantes y ponente. 

¿Quiénes son los ponentes? 

Contaremos ponentes con reconocido prestigio y experiencia en sus áreas de conocimiento, como Rocío Palomo, Ascensión Martín, Manuel Pacheco y Álvaro Hidalgo, que además colaboran de forma activa en calidad formativa de efisiopediatric. 

Ver ponentes

¿Te lo vas a perder?