Fisioterapia Orofacial en prematuros + Manejo del dolor en el recién nacido

El curso de Fisioterapia Orofacial en Prematuros, impartido por Francisco Javier Fernández Rego,  proporciona un marco de intervención fisioterápica principalmente indicado para el abordaje de los problemas de alimentación de los niños prematuros desde el período neonatal.  Destacando la implementación de las evaluaciones clínicas y de instrumentos estandarizados para determinar los problemas de alimentación en esta población y proporcionando al fisioterapeuta procedimientos protocolizados para su abordaje terapéutico con el respaldo de la evidencia. Más info sobre este curso

El curso de Manejo del dolor en Recién Nacidos, impartido por Fco.Javier Fernández Rego, ofrece una formación especializada para los fisioterapeutas que desarrollan su labor en las unidades neonatales dirigida a capacitarles a valorar e interpretar el dolor, ya que muchos de los procedimientos fisioterápicos implementados en pacientes críticos,  como los neonatos ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), puede ocasionar dolor por la simple manipulación; y esto hay que saber identificarlo para cambiar de procedimiento o aplicar un tratamiento analgésico no farmacológico adecuado.  Más info sobre este curso

Cursos complementarios que permiten adquirir los conocimientos necesarios para avanzar hacia el nuevo paradigma de intervención.

Pack   2 cursos

Tiempo disponible para hacer los 2 cursos 2 meses