efisiopediatric

efisiopediatric es un lugar de referencia en la Fisioterapia Pediátrica, donde padres y profesionales pueden encontrar información y cursos especializados y de calidad relacionados con la fisioterapia pediátrica basada en la evidencia más actual.

Nuestros cursos online, presenciales y semipresenciales acercan a los profesionales del ámbito de la salud y la educación formación actualizada de las diferentes áreas de conocimiento dentro de la Fisioterapia Pediátrica, ampliando y actualizando los conocimientos necesarios para ofrecer las mejores prácticas/ intervenciones como fisioterapeuta pediátrico/a.

Nuestros servicios de asesoramiento de la mano de fisioterapeutas pediátricos especializados están dirigidos a cubrir las necesidades o dudas sobre pacientes concretos de forma individual y personalizada, asegurando que reciben el tratamiento más eficaz.

Nuestra misión

Acercar el conocimiento de calidad y ser un referente en materia de formación especializada y
complementaria en fisioterapia pediátrica para todos los profesionales de esta disciplina basándonos siempre en la evidencia científica.

Nuestra misión también es acompañar y orientar a las familias de niños con discapacidad. Para ello ofrecemos servicios y valoraciones personalizadas.

 

Valores

INNOVACIÓN  –  COMPROMISO –  EXCELENCIA ACADÉMICA –

  COLABORACIÓN  –  PROFESIONALIDAD

 

efisiopediatric ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha  podido dinamizar sus redes sociales para mejorar  su visibilidad en la red durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona.

Una manera de hacer Europa

Centro de preferencias de privacidad