Condiciones de Uso

Política de ventas y devoluciones de los cursos

Las políticas de uso de los cursos ofrecidos a través de la página web efisiopediatric.com deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes para obtener información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

Al usar la web efisiopediatric.com,  el usuario acepta estas políticas de uso. efisiopediatric se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, nos puede remitir cualquier comentario a través de nuestro formulario de Contacto y en cualquier caso, dejar de utilizar la web efisiopediatric.com

Política de ventas

  • El usuario deberá realizar la matriculación en el curso interesado a través de la página web rellenando el formulario que encontrará a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de efisiopediatric, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a cursos@efisiopediatric.com el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia. En el caso de pago a través de  PAYPAL o TPV Virtual, la activación de la matrícula es automática una vez se realiza el pago correctamente.
  • Los cursos online se realizarán a través de la plataforma de formación de efisiopediatric,  identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
  • El usuario no estará formalmente matriculado hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su matriculación.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la matriculación en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a cursos@efisiopediatric.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, datos de contacto y motivo de cancelación.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Las matriculaciones en las que se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que el alumno se alegue causa mayor.

Política de ventas y devoluciones de las membresías

Membresía efisio: Mes a mes 
El acceso a la membresía empezará a partir de la confirmación del pago inicial. La suscripción continuará activa hasta que el usuario notifique la cancelación a través del acceso a Mi cuenta. Al no existir periodo de contratación, la tarifa mensual está sujeta a cambios,  que se notificarán al usuario ante cualquier cambio en la tarifa mensual. El usuario podrá cancelar la suscripción a la membresía de acuerdo con estas condiciones: si cancela en un plazo de 7 días desde el pedido inicial, se devolverá todo el dinero. En el caso de proceder a la cancelación después de los primeros 7 días, el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes, sin reembolso económico. Las cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento visitando la página Mi cuenta.
Si el usuario notifica durante los cinco (5) días antes de la fecha de facturación mensual se procesará la cancelación y el servicio cesará una vez se finalice el mes contratado; de lo contrario, la cancelación entrará en vigor a partir de la próxima de fecha de facturación mensual.
Membresía efisioGold y efisiPremium: Contrato anual de pago mensual
El acceso a la membresía  y a los cursos  incluidos dentro de las membresías empezará a partir de la confirmación del pago inicial. Cada mes y durante el período de vigencia del contrato anual, se cobrará la tarifa indicada en el momento de la  contratación. El contrato se renovará automáticamente el día de la renovación anual, hasta que el usuario cancele la suscripción. Las tarifas de renovación están sujetas a cambios, pero se notificará cualquier cambio que haya en la tarifa mensual con la opción de cancelar de acuerdo con las siguientes condiciones. Si el usuario cancela en un plazo de 7 días desde la contratación, se devolverá todo el dinero, siempre y cuando no se haya accedido a ningún curso.  En caso contrario, se descontará el importe del curso según los precios publicados en la plataforma de formación. Si el usuario cancela después de esos 7 días, se cobrará el 50 % del importe anual del contrato restante y el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.  El usuario tendrá derecho en este caso a realizar el 50% de las horas de formación incluidas dentro de la membresía contratada. Las cancelaciones se pueden llevar a cabo en cualquier momento visitando la página Mi cuenta.
Membresía efisio, efisioGold y efisiPremium: Contrato anual 
El acceso a la membresía  y a los cursos  incluidos dentro de las membresías empezará a partir de la confirmación del pago anual. El contrato se renovará automáticamente el día de la renovación anual, hasta que el usuario cancele la suscripción. Las tarifas de renovación están sujetas a cambios, pero se notificará cualquier cambio que haya en la tarifa mensual con la opción de cancelar de acuerdo con las siguientes condiciones. Si cancela la contratación en un plazo de 7 días desde la contratación, se devolverá todo el dinero, siempre y cuando no se haya accedido a ningún curso. En caso contrario, se descontará el importe del curso según los precios publicados en la plataforma de formación.  Si el usuario cancela después de esos 7 días, se cobrará el 50 % del importe anual del contrato restante y el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.  El usuario tendrá derecho en este caso a realizar el 50% de las horas de formación incluidas dentro de la membresía contratada. Las cancelaciones se pueden llevar a cabo en cualquier momento visitando la página Mi cuenta.
Está expresamente prohibido el acceso a la plataforma mediante la utilización de claves ajenas al titular de las mismas.
Los usuarios son los únicos responsables de la custodia de sus claves de acceso. En los casos que se detecte un uso fraudulento del acceso, efisiopediatric restringirá el acceso a la plataforma.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

La totalidad de los textos, logos, gráficos, imágenes, códigos fuente y contenidos son propiedad de efisiopediatric o de terceros de los que hayan adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

efisiopediatric otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace. El usuario tiene derecho únicamente al uso privado del acceso y sus contenidos.

Necesita autorización expresa de efisiopediatric para reproducirla, explotarla, distribuirla o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

Efisiopediatric se reserva el derecho unilateral de dar de baja el acceso a cualquier usuario que se entienda que haya vulnerado las condiciones que rigen en el presente texto sin que el usuario tenga derecho a reclamación de ningún tipo por dicha acción.

Asimismo, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquéllos que vulneren las condiciones de uso.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto o del correo informacion@efisiopediatric.com que se mantiene en el sitio web.

 

 

 

 

Responsabilidades

 

efisiopediatric no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de comunicaciones de Internet, posibles averías en los equipos informáticos u otras circunstancias imprevisibles, de forma que el usuario acepta soportar estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Efisiopediatric cualquier responsabilidad por los posibles errores, fallos y uso del servicio.

 

El  funcionamiento de la plataforma requiere el acceso a internet. Es responsabilidad exclusiva del usuario la disposición de los servicios de conexión de datos que garanticen su correcto funcionamiento, como el asumir el coste de los mismos.

 

efisiopediatric queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas  y reclamaciones por el incumplimiento por parte del Usuario de las condiciones de uso o de la legislación vigente.

 

Se ha de tener en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenido y servicios que contengan otras páginas web o aplicaciones a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra plataforma pueda incluir.

Se comunica que Efisiopediatric queda eximido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que se pudiesen derivar de la utilización de esas páginas web o aplicaciones, ajenas a Efisiopediatric por parte del usuario.

 

efisiopediatric podrá modificar la presentación y configuración de su plataforma con el objetivo de introducir las mejoras que considere oportunas. Podrá también ampliar, reducir o modificar los servicios y contenidos de forma unilateral y sin previo aviso.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

El usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto de las Condiciones de Uso y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

Todo lo referente al acceso a la plataforma y su uso se rige exclusivamente por las leyes españolas en el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes, éstas se han de someter, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

 

Las presentes Condiciones de Uso se han redactado el 21 de mayo de 2018.

Centro de preferencias de privacidad