6 Razones para formarte a través de un curso online

Te damos 6 razones para que conozcas las ventajas de formarte a través de uno de nuestros cursos online para ampliar tus conocimientos en fisioterapia pediátrica: 

1.  La principal de ellas es la posibilidad de poder aprender a tu ritmo

 Los cursos online ofrecen la posibilidad de repasar los contenidos de las lecciones las veces que sea necesaria hasta comprenderlos.  Cuando las lecciones contienen vídeos explicativos, como es el caso de efisiopediatric,  tan solo tienes que mover el cursor hacia atrás para volver a escucharlo o ver la imagen.

2.  Cuentas con un profesor siempre a tu disposición, para poder preguntar el momento necesario.

No siempre nos surgen las preguntas en el momento de estar revisando los contenidos. Muchas veces nos surgen las preguntas cuando estamos en clínica y queremos poner en práctica algo que hemos aprendido.  Cuentas con muchos canales para poder contactar de manera fácil y rápida con el profesor.

3.  Posibilidad de gestionar el tiempo que se dedica al curso. 

Con los cursos online te puedes organizar en el momento del día que te resulte  más conveniente para realizarlo, ya que el horario se lo marca el cada alumno. Esto te ahorra interminables jornadas de formación, donde se deben recibir gran cantidad de contenidos lo que complica asimilarlos.

4.  Cuentas con la comodidad de poder hacerlo desde el salón de tu casa, una cafetería o biblioteca.

Solo necesitas disponer de un ordenador o tablet y una conexión a Internet.

5. La localización geográfica no es un inconveniente.

Te ahorras tener que desplazarte.

6. Y  finalmente algo no menos importante, te resulta más económico.

El único coste que existe es el propio del curso, no le tienes sumar costes de desplazamiento o incluso alojamiento, que en ocasiones puede resultar más caro que el propio curso.

Cada vez más fisioterapeutas pediátricos confían en efisiopediatric para ampliar su formación con nuestros cursos online, informándonos de su alta satisfacción y ganas de volver a hacer nuevos cursos con nosotros.  

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

 Me ha gustado mucho el curso. Es un muy buen curso para iniciarse en el porteo, reconocer los portabebés que son ergonómicos , los que no lo son y su correcto uso. Te quedas con ganas de más. La profesora domina el tema y la comunicación con ella es muy rápida. Muy buen portal de formación. (Nuria E.V.)   Alumna del CURSO BÁSICO DE PORTEO PARA FISIOTERAPEUTAS PEDIÁTRICOS

 "El curso de Masaje infantil como herramienta en Fisioterapia Pediátrica y sus adaptaciones terapéuticas ante trastornos del desarrollo, es muy completo a nivel teórico y las explicaciones son muy claras y precisas. Asimismo, a pesar de ser online, los vídeos son muy ilustrativos y te permiten afianzar rápidamente los conocimientos teóricos. Muy recomendable para la práctica diaria en pediatría." (Ruth R.S)  Alumna del curso  MASAJE INFANTIL COMO HERRAMIENTA EN FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA Y SUS ADAPTACIONES TERAPÉUTICAS ANTE TRASTORNOS DEL DESARROLLO

 Me ha parecido muy interesante, bien planteado y de mucha calidad. Sirve para construir unos cimientos sobre los cuales seguir indagando en alteraciones de la marcha relacionadas con patologías concretas. Sin duda lo recomiendo a todos los que trabajen con niños, bien quieran refrescar la manera de valorar la marcha o ampliar conocimientos en este aspecto. (Almudena M.M.)  Alumna del curso DETECCIÓN DE ALTERACIONES EN LA MARCHA DESDE LA PRÁCTICA CLÍNICA

¿Te gustaría tener más información de alguno de nuestros cursos? ¿Poder acceder a una de las lecciones?

Haznos saber el curso en el que estás interesad@ y te la hacemos llegar rápidamente.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario