comunidad

Ya puedes formar parte de nuestra comunidad

Hoy 4 de octubre,  es el día elegido para empezar a formar nuestra nueva comunidad.

 

Tras dos años trabajando para crear un lugar de referencia en la Fisioterapia Pediátrica, donde los padres y profesionales podamos encontrar información y formación especializada y de calidad relacionados con la fisioterapia pediátrica, hoy vamos a un paso más allá, y ponemos en marcha una comunidad donde profesionales de esta disciplina y las familias seáis los verdaderos protagonistas.

 

comunidad

 

Por eso hemos actualizado nuestras páginas, haciendo que resulte más fácil encontrar información. Hemos creado un espacio para padres  y familiares y un espacio para los profesionales, para que cada persona pueda encontrar contenidos ajustados a sus necesidades.

Además contamos con una una gran novedad. Los profesionales contáis con la posibilidad  de haceros miembros de la comunidad, accediendo de esta manera a información y ventajas exclusivas.

 

Y hemos ampliado nuestra oferta de cursos online,  lo que facilita la posibilitad de matricularse en una amplia variedad de cursos avalados por la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica (SEFIP), y algunos de los también acreditados por la Comisión de Formación Continuada (FCF).

Muchos de vosotros ya nos habéis comunicado vuestro interés por formar parte de esta comunidad, que ahora ya es una realidad. Emperamos que seáis uno de los 50 primeros, para que podáis disfrutar de un curso gratuito.

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario