Francisco Javier 1

Francisco Javier Fernández

Soy Francisco Javier Fernández Rego, fisioterapeuta pediátrico Máster de Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto (2009) , Máster en Intervención e Investigación en Ejercicio Físico, Salud y Dependencia (2010) y Doctor por la Universidad de Murcia, desde 2015.

 

Trabajo en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana “Fina Navarro López” del Ayuntamiento de Lorca, donde ejerzo mi labor profesional desde 1992.

 

Soy delegado por Murcia de la SEFIP y he sido presidente de la Asociación de Profesionales de Atención Temprana de la Región de Murcia, entre los años 2002-2004.

 

Imparto docencia en la Universidad de Murcia como profesor asociado al Departamento de Fisioterapia desde 2005, en la asignaturas de Fisioterapia Pediátrica y Fisioterapia Neurológica, soy coordinador de la parte pediátrica del Máster Oficial de Fisioterapia Neurológica del niño y del adulto.

 

Desde 2005, también pase a formar parte del Grupo de Investigación en Atención Temprana de la Universidad de Murcia (GIAT).

 

Actualmente combino mi trabajo en el CDIAT con mi labor docente e investigadora y con respecto a esta última, dirijo tres estudios sobre los efectos de la Fisioterapia en los niños prematuros, en el Servicio de Neonatología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.