efisiopediatric para padres

Aunque los principales encargados de los niños son los padres, sabemos que detrás de un niño/a hay un grupo de personas más o menos extenso que le rodean: la Familia. Por eso, tan importante es que los padres estéis informados, como el resto de personas que os hacéis cargo o las personas allegadas que queréis saber sobre las características y necesidades del niño/a

A los padres/madres, y familia al cargo de los niños, frecuentemente os surgen interrogantes sobre el desarrollo del niño/a, ante los que no os sentís capaces de dar respuesta solos. Si, como es lógico, el solo hecho de interpretar las posibles alteraciones en el desarrollo de vuestro hijo ya os puede resultar complicado, mucho más complicado os resulta saber qué tratamiento se debe aplicar. Necesitáis orientación para entender qué le ocurre a vuestro hijo o cómo abordar la situación, por lo que habitualmente acudís a Internet en busca de respuestas.

Es cierto que actualmente se dispone de una cantidad enorme de información sobre Salud en Internet, incluso en los medios de comunicación, pero… ¿toda la información que nos ofrecen es fiable? Lamentablemente hemos de decir que NO.

Por eso, desde efisiopediatric.com queremos ofreceros asesoramiento de la mano de fisioterapeutas pediátricos expertos que os van a aportar información fiable y de calidad sobre los tratamientos más actuales en fisioterapia pediátrica, a través de artículos, consultas y valoraciones individualizadas.