Lesiones deportivas en la infancia

lesion-deportiva-1

infografia fisio infancia (1)

Por FISIOBCN,  clínica especializada en fisioterapia integral, osteopatía y rehabilitación, con más de veinte años de experiencia en el sector. Basada en la Fisiotechnology, concepto que fusiona la tecnología más innovadora con las técnicas de la fisioterapia tradicional, para proporcionar una recuperación más rápida y un punto más avanzado dentro de este proceso. http://fisiobcn.eu/es/

 

La práctica de deportes durante la infancia es bastante habitual, incluso en el colegio es una asignatura obligatoria. Pero en estas edades tempranas los niños son más proclives a sufrir lesiones, sobre todo los menores de 8 años.

Como fisioterapeutas  podemos encontrarnos con algunas consultas relacionadas con estas lesiones por eso en este post os ofrecemos la información necesaria para conocer, tratar y prevenir las lesiones deportivas más habituales durante la infancia.

Clicando aquí  o sobre la imagen podeis encontrar las  las claves de las lesiones deportivas en la infancia.

 

 

 

 

Compartir artículo en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios para Lesiones deportivas en la infancia

  1. www.carmenferndandezpsicologa.com 02/09/2015 a las 07:16 #

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    • efisiopediatric
      efisiopediatric 02/09/2015 a las 13:44 #

      Hola Carmen,

      Nos alegra que la información de este post te haya resultado de utilidad. Trataremos de ir ampliándola, pero de momento puedes contactar con http://fisiobcn.eu/es/ para cualquier dudad que pudiese tener.

      Saludos

Deja un comentario