Guía práctica para padres desde el nacimiento hasta los 3 años del niño

Nadie dijo que ser padres fuese fácil… Además, cuando se es primerizo hay miles de dudas que pueden asaltarnos y hacer que nos sentamos desorientados como puede ser por el tema de la vacunación, el sueño. entre otros.

Por ello, se crean diferentes estudios y libros que pueden ayudarnos a que este “trabajo” nos resulte menos complicado y que nos resuelvan esas dudas sobre los preparativos necesarios ante la llegada de un nuevo miembro a la familia y otros temas relacionados con las primeras etapas del niño y el día a día del bebé.

17_08_2017

Como es el caso de la Guía práctica para padres desde el nacimiento hasta los 3 años donde se analizan todos los aspectos de la crianza y la evolución de los niños desde su nacimiento hasta los 3 años.

Además, esta guía de la Asociación Española de Pediatría no solo aborda los aspectos de los bebés hasta los 3 años, sino que también analiza las características específicas de la crianza de los niños nacidos prematuramente.

Si quieres descargar la Guía práctica para padres desde el nacimiento hasta los 3 años lo puedes hacer de forma gratuita aquí.

 

Redacción: Carla Morente González. Departamento de comunicación de efisiopediatric.


 

Puedes encontrar más libros para la sensibilización, capacitación y ayuda hacia los familiares de los niños con una discapacidad y los profesionales que los tratan en nuestra sección “Libros“.


En efisiopediatric podéis encontrar artículos y asesoramiento sobre fisioterapia pediátrica de la mano de expertos. Ofrecemos servicios de consultas y valoraciones especializadas.


 

Información extraída de:

http://www.neurologianeonatal.org/padres/13-cat-padres/25-guia-practica-para-padres