Día Mundial de la Fisioterapia Pediátrica

Campaña DIA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA

¡Feliz Día Mundial de la Fisioterapia!

 

En este día solo queremos dar las gracias a todas las personas que reconocen la importante labor de los fisioterapeutas con sus pacientes en ayudar a conseguir que las personas estén bien, se mantengan activas, con la máxima movilidad y autonomía posible. Para así poder ayudar a las personas con discapacidad, enfermos crónicos, y a sus familiares y cuidadores, a tener una mayor calidad de vida.
Pero, sobretodo, queremos dar las gracias a las personas que quieren al mundo de la Fisioterapia tanto como desde efisiopediatric lo hacemos.

Por ello, os invitamos a celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia con todo el equipo de efisiopediatric a través de nuestra campaña divulgativa.  Hoy día 8 de septiembre es el día en que los fisioterapeutas y todas aquellas personas que conocen nuestra profesión podemos dar a conocer nuestro trabajo… ¿Qué mejor logograndemanera que a través de la imagen?

Para sumarte a nuestra campaña es muy fácil, solo tenéis que simular, dibujar, representar,…  nuestro logo de una forma ingeniosa a través de una fotografía, dibujo, manualidad…,  y subirlo a las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, con el hashtag #manosefisiopediatric.
Podéis subir vuestras creatividades a las redes sociales con nuestro hashtag #manosefisiopediatric desde hoy, hasta el 14 de septiembre.

El miércoles 4 de octubre podrás descubrir cuál es la imagen más original, que se publicará en nuestra página web.

 

¡Sumemos nuestras manos para dar a conocer la Fisioterapia!

Compartir artículo en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Este artículo todavía no tiene ningún comentario.

Deja un comentario