Asesoramiento

LA FORMA MÁS RÁPIDA, CÓMODA Y PROFESIONAL DE REALIZAR TUS CONSULTAS DE FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

 

 

IMG-20151025-WA0007-01

¿Tu hijo aún no se sienta, no se pone de pie o no camina y quieres saber si ya debería hacerlo?

¿Quieres saber que actividades o juegos pueden ayudar a tu hijo a mejorar su desarrollo motor?

¿Quieres saber qué juegos, actividades, ejercicios, adaptaciones pueden ayudar a tu hijo a mejorar su postura, la habilidad de sus manos, en su capacidad para desplazarse, o para hacer las actividades propias de su edad (comer, vestirse,….) ?

¿Quieres saber si es adecuado ponerle de pie, o sentado, … o cuál es la mejor forma de hacerlo?  

 

 

Son muchas las preocupaciones que puedes tener como padre, tanto si tu hijo presenta un retraso o dificultades en el desarrollo motor como sino.

Por eso desde efisiopediatric queremos dar respuesta a estas preguntas a través de un Servicio de asesoramiento de la mano de especialistas en estos temas.

 


Asesoramiento online

Esta consulta esta pensada para que puedas ofrecer al profesional toda aquella información que se precise para conocer las características y necesidades de tu hijo. Una vez el profesional revisa toda la información va a poder ofrecerte un asesoramiento individualizado a través de a través de videoconferencia.

Precio Consulta:  49€

Más detalles de este servicio


 

 


Asesoramiento presencial

Esta consulta te va a permitir compartir con el profesional la información previa que se precisa para conocer las características y necesidades,  y posteriormente acabar de completar la valoración y asesoramiento presencialmente.

Precio Consulta: 99€

Mas detalles de este servicio

IMPORTANTE: Esta modalidad está disponible únicamente en algunas puntos de España. Antes de contratarlas debeS escribirnos un correo a consultas@efisiopediatric.com para que te confirmemos la disponibilidad.


 


 

 

Hoy en día, el tiempo y la distancia han dejado de ser un problema para poder consultar a un especialista. A través de tu ordenador o dispositivo puedes realizar una consulta personalizada a un fisioterapeuta pediátrico, que te responderá rápidamente.consultas-online (1)

Como fisioterapeutas pediátricos, siguiendo la evidencia actual, nuestra función principal ha pasando a ser la de orientar y asesorar a las familias y a los niños, colaborando en encontrar las actividades, rutinas, ejercicios, adaptaciones, productos de apoyo,… que resultan más convenientes en cada caso, para que el niño pueda llevarlo a cabo con ayuda de su familia dentro de los propios entornos naturales (hogar, guardería, colegio, parque,…). Siendo lo que la evidencia actual ha demostrado que resulta más eficaz para favorecer el desarrollo y funcionamiento de los niños.

Por eso, si eres padre/madre preocupado o que quiere una segunda opinión, te ofrecemos la posibilidad de contar con el asesoramiento personalizado de la mano de fisioterapeutas pediátricos  que cuentan con una dilatada experiencia y formación. Especialistas en diferentes áreas de la fisioterapia pediátrica como:

  • Desarrollo motor
  • Desarrollo musculo-esquelético
  • Fisioterapia respiratoria
  • Actividad manual
  • Marcha
  • Actividad acuática
  • Vendaje neuromuscular
  • Ayudas ortésicas
  • Productos de apoyo
  • y mucho más

 

 


 

¿Cómo es posible que te ayudemos si no vemos al niño?

 

La principal información que necesitamos nos la vais a poder ofrecer respondiendo a serie de preguntas que os vamos a formular.

ra forma de aportarnos información es través de fotos o vídeos. En muchas ocasiones estas informaciones nos resultan de más ayuda que las visitas presenciales, donde el niño puede estar angustiado o no querer colaborar.

También va a ser importante la información que nos podéis aportar a través de informes o documentos escritos.

 


 


 

Nuestro principal objetivo es ofrecerte asesoramiento personalizado basado en la información fiable y de calidad, que puedas necesitar para ayudar a tu hijo o paciente en su desarrollo o funcionamiento, para resolver tus dudas o preocupaciones o para contar con una segunda opinión.

pag_contacto
Puedes realizar tu consulta en cualquier momento. Nuestros fisioterapeutas pediátricos van a resolver tus dudas rápidamente, en menos de 48h.

 

 

Además te ofrecemos la garantía de que, si no contamos con el experto que pueda ofrecerte el asesoramiento adecuado o si tu consulta precisas de una visita presencial, nos comprometemos a reembolsarte la totalidad de tu dinero y asesorarte de cómo puedes encontrar una mejor solución a tu problema.

 

Puedes solicitar más información en consultas@efisiopediatric.com